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Eventos Bemindfulness

BARCELONA – SAN SEBASTIÁN – PAMPLONA – MADRID – MENORCA – TARRAGONA                                               

 

WORKSHOP 24 Y 25 NOV 2018 BCN

Inversión en ti: 90eur 

Reservas: info@bemindfulness.es 

Sab. 24 nov de 10 a 14h y de 16 a 19h y domingo 25 de 10 a 13h

¿Cómo lo haremos?

Trabajaremos con ejercicios de introspección y auto descubrimiento, técnicas de relajación, meditaciones activas Osho, técnicas de consciencia corporal, BIOENERGÉTICA y descarga emocional, constelaciones familiares, meditaciones guiadas, sanación e integración del niño interior, dinámicas de grupo, técnicas de respiración…

– ¿Qué estás atrayendo? ¿Cómo te tratan? 
– ¿Cómo te tratas a ti mism@?
– ¿PARA QUÉ TE TRATAS ASÍ?
– Trabajo de escucha consciente, conectar con tus anhelos del alma y tu niñ@ interior.
– Podrás disolver patrones que te dañan y limitan para así abrir nuevos caminos para conseguir lo que necesitas y alcanzar tus metas.
– Adquirir recursos para afrontar los conflictos y las dificultades en las relaciones.
– Soltar lastres del pasado, miedos, dolor, corazas, creencias negativas y actitudes limitantes, heridas aún reactivas y abrirte a fluir.

CURSO MINDFULNESS DEPORTE

8 SESIONES DE 1H30 desde el lunes 15 octubre 19.30-21h

¿Cómo lo haremos?
– Viviremos meditaciones activas y dinamicas de grupo.
– Trabajo de enfoque
– Diálogo de voces y personajes limitantes

Solé, Bruno, Serpa y Palmi (2014), en su artículo “Aplicaciones del Mindfulness (conciencia plena) en lesión deportiva”, publicado en la Revista de Psicología del Deporterecomiendan la progresiva introducción del Mindfulness en la prevención y rehabilitación de lesiones deportivas, pues se ha demostrado que su aportación puede ser de gran utilidad, ya que consigue mejorar las siguientes variables: el equilibrio en la acción deportiva, la ansiedad pre-competicional, la reactividad emocional post-lesión, el control del dolor, la comunicación necesaria para que el deportista mejore la relación con su entorno y su equipo médico, la adherencia al programa de recuperación establecido, la capacidad atencional y la mejora de recursos de afrontamiento.

RETIRO DETOX 1-3 FEBRERO 2019

¿Cómo lo haremos?

– Proceso de ayuno acompañado de meditaciones, y trabajo grupal durante todo el proceso.

Movimiento consciente. 

Habitar el cuerpo. 

Escucha consciente