Login

Register

Login

Register

Úlitimamente recibimos comentario y dudas sobre las diferencias de un curso de 8 semanas y una formación de un año entero como instructor de Midnfulness. A simple vista es obvio que habrá alguna diferencia. Lo que más nos llama la atención es ver gente que con un curso de 8 semanas esté dando talleres y formaciones de Mindfulness.

En sí es un proceso que se va integrando poco a poco y va calando bien hondo, transformando tu forma de vivir la vida. Se convierte en un arte.

Por ello con sólo 8 semanas es difícil convertirse en formador de Mindfulness, ya que ni siquiera te da tiempo a integrarlo. Por experiencia lleva un proceso de aproximadamente 2 años empezar a integrarlo e incluso 3.4 años en personas que nunca habían empezado a conocerse. Así mismo de vez en cuando conocemos a algún alumno que sin haber hecho nada relacionado con el desarrollo personal ya viene con un nivel de conciencia en el que ha trascendido ciertos aprendizajes y puede integrar el proceso en apenas un año.

Por ello la formación que ofrecemos la enfocamos como un verdadero atravesar y transformación personal.

La modalidad online nos ha demostrado que desde el 3r- 4º  mes los alumnos empiezan a cambiar sus vidas en giros de 180grados, alcanzando prácticamente sus objetivos y sabiendo redirigirse.

Por tanto al año, el cambio es abismal.

Ahora hemos lanzado la formación en modalidad semipresencial, con opción online + presencial o sólo acudir a los módulos presenciales.

Así mismo disponemos de BECAS para facilitar el acceso.

Formación instructores ONLINE

Te animamos a conocernos.

 

Leire y el equipo de Bemindfulness

Suscribete Ya!

Estarás informado de todas las novedades.

-

Recibirás un boletin al mes.

Genial, ahora solo queda confirmar el email de bienvenida que te hemos enviado.