Login

Register

Login

Register

CONFERENCIAS PARA EMPRESAS

Cada día más directores generales invierten en el desarrollo del bienestar de sus empleados. Está altamente demostrado científicamente que las personas con niveles altos de bienestar son mucho más productivas en el trabajo.

 

Saber manejar emociones con eficacia, comunicarse de manera asertiva, permanecer motivados y gestionar el tiempo con eficacia son factores determinantes a la hora de enfrentarse a las dificultades laborales del día a día.

 

Pasar por alto este tipo de variables no solamente repercute en la salud de los trabajadores llevándolos a un estado de burn out sino que afecta directamente al desempeño de sus tareas diarias.

Nuestros talleres y seminarios enseñan a trabajadores y directivos a gestionar emociones de forma eficaz

Trabajar con nosotros  es hacerlo con las técnicas que están científicamente validadas. ¿Qué significa esto? Pues que solamente enseñamos  lo que realmente ha demostrado funcionar en miles de personas.

Los talleres que realizamos tienen aval científico de las universidades más prestigiosas del mundo. No vendemos humo, simplemente intervenimos en las variables en las que hay déficit dotando de herramientas a las personas que asisten para que puedan enfrentar de forma adaptativa los retos que se presentan cada día.

conferencias que te proponemos

* Superación de pensamientos negativos (2 horas)

* Definir objetivos y motivación de equipo (2h)

* Creatividad y productividad (2h)

* Seminario a tu medida 

Porque las relaciones humanas son EL ALMA de toda empresa

Los campos marcados con un * son obligatorios