Login

Register

Login

Register

COACHING PARA DIRECTIVOS

«Coaching es el arte de hacer preguntas para ayudar a otras persona, a través del aprendizaje, en la exploración y el descubrimiento de nuevas creencias que tienen como resultado el logro de sus objetivos«. Escuela Europea de Coaching (EEC)

Este es un  un servicio para empresas dirigido especialmente a directivos y altos ejecutivos. Se trata de un acompañamiento personalizado «in company» especialmente diseñado para aquellas personas que requieran mejorar su perfil profesional. Se trata de desarrollar habilidades personales de afrontamiento que faciliten la obtención de resultados en el ámbito laboral. Nos centraremos en entrenar capacidades comunicativas, de liderazgo, de administración del tiempo, de revalorización positiva, resiliencia y resolución de conflictos específicos de cada persona para conseguir los resultados deseados.

 

 

NOS CENTRAMOS EN ASPECTOS COMO: 

* NEUROLiderazgo y fidelización de talento

* Inteligencia emocional y consolidación de equipos

* Gestión del tiempo y productividad

* Comunicación resolutiva y escucha activa

* Equilibrio entre vida privada y profesional 

* Trabajo en equipo y desarrollo del mentor interior

PROCESO DE 8 SEMANAS + OPCIONAL WORKSHOP INTENSIVO 

 

Workshop para directivos

Se trata de un proceso experiencial de 8 semanas con modadlidad ONLINE + un training intensivo de entre 1 y 3 días según el programa organizado, en el que trabajaremos simulando distintos escenarios, enfocando en los conflictos reales de la vida en la empresa. DESCARGA AQUÍ EL PDF

 

Porque las relaciones humanas son EL ALMA de toda empresa

Los campos marcados con un * son obligatorios